Sucesos

Un incendio en la Ciudad del Transporte de Guadalcacín afecta a varias naves

  • El fuego se produjo al filo de la medianoche tras arden en el interior de una de ellas varios vehículos

Un incendio en la Ciudad del Transporte de Guadalcacín afecta a varias naves

Un incendio en la Ciudad del Transporte de Guadalcacín afecta a varias naves

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez han intervenido en la noche de este pasado viernes en un incendio de una nave de uso taller de grúas en calle Maravedí, en el Polígono Industrial Ciudad del Transporte, cerca de Guadalcacín.

Los bomberos recibieron el aviso por parte del 112, informando de que en el interior de la nave afectada estaban ardiendo vehículos y el fuego se estaba propagando por el revestimiento de la cubierta a las de las naves anexas.

Una nave quedó afectada mientras que las dos colindantes se han visto afectadas por humo. De la nave afectada se ha comprobado que no ha quedado debilitada la estructura metálica. Ambas construcciones tienen una extensión aproximada de unos 2.000 metros cada una y el incendio ha afectado a unos 500 metros de una de ellas. No hay daños personales. 

 

Bomberos del CBPC han acudido al lugar con dos vehículos autobomba, la autoescala y vehículo de mando, y se utilizan 6 mangueras de 45 mm, 3 mangueras de 70 mm, 10 equipos autónomos de respiración, dos turboventiladores, cámara térmica, herramientas de mano y 6.000 litros de agua. En el lugar también hay efectivos de Policía Local y Nacional. 

 

La intervención comienza a las 23:55 horas y ha finalizado a las 1:50 horas de este sábado 21 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios