Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Obituario

Fallece el conocido jerezano Juan ‘El Escalichao’

El pasado sábado fallecía en Jerez Juan ‘El Escalichao’. Un conocido personaje por muchos jerezanos, especialmente por los vecinos de la zona de las calles Lealas, Porvera o Juan de Torres, lugar donde residió durante toda su vida. Juan fue un bohemio que disfrutó de la vida con intensidad. De agradable trato, su ‘campo de acción’ siempre estuvo situado en la calle Porvera y alrededores de Santiago.

Siempre se dedicó a la pintura. Sus obras las regalaba a los amigos y vecinos a cambio de una copa en algunos de los bares de la zona. Muchos jerezanos, guardan esos dibujos en los que destacaban las flores, fuente de inspiración para el humilde artista jerezano.

El pasado sábado, todos los amigos y  conocidos de la zona de la Porvera recibieron la noticia de su fallecimiento con cierta sorpresa. Se le veía hasta hace poco tan jovial como siempre yendo de un lado a otro. Vivir la vida con tanto ímpetu finalmente se llevó al entrañable personaje a una edad ya avanzada. Descanse en paz el bueno de Juan.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios