Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medio Ambiente

Siete jóvenes se quedan encerrados en el Jardín Escénico

  • Denuncian que no existe ninguna placa que informe del horario de apertura y cierre de este parque público

Imagen de archivo de jóvenes en el Jardín Escénico de Jerez.

Imagen de archivo de jóvenes en el Jardín Escénico de Jerez. / Vanesa Lobo

Siete jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y los 29 años se quedaron encerrados a última hora de la tarde del domingo en el Jardín Escénico situado en El Altillo.

Los jóvenes han denunciado a este Diario que en este parque municipal no existe ningún cartel o placa que informe del horario de apertura y cierre al público.

Uno de ellos, que se encontraba en el parque con su novia, ha explicado que sobre las ocho de la tarde escucharon el sonido continuado de la bocina de una moto, al parecer la del guarda del parque, por lo que fueron a ver qué pasaba.

"Nos fuimos para la puerta y fue cuando nos dimos cuenta de que estaba cerrada con un candado y el guarda no estaba", indican. Las otras puertas del parque también estaban cerradas, por lo que tuvieron que salir, junto a otros cinco jóvenes que también se habían quedado encerrados, por un agujero que existe junto a la puerta principal.

"Ese agujero es señal de que esto ya ha pasado otras veces", apuntan. Y añaden: "Si no es por el agujero, a ver cómo salimos de allí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios