Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El levante hará subir las temperaturas mañana en Jerez hasta los 43 grados

  • Meteorología vaticina un descenso de siete grados el martes y menos calor en adelante

Septiembre no da tregua. Al menos en su primer fin de semana. Al ya de por sí caluroso día de ayer le van a seguir otros dos que serán incluso más insoportables ya que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vaticina para hoy una temperatura máxima de 39 grados, uno más que ayer, y para mañana lunes, nada menos que 43 grados de máxima en Jerez.

El calor, según la Aemet, comenzará a dar un respiro el martes, día en el que la temperatura máxima bajará siete grados (se anuncian 36) en comparación con la del lunes, y seguirá bajando los días siguientes: 32 grados de máxima el miércoles, 28 el jueves y 31 el viernes.

En cuanto a las mínimas, Aemet pronostica para los tres próximos días noches como la de ayer, con no menos de 22 grados, que bajarán a 20 el miércoles y a 19 el jueves.

Todo ello, como siempre, por el viento de levante que ha protagonizado gran parte del verano. De hecho, los expertos explican que este pico de calor de 43 grados previstos para mañana no se puede catalogar de extraordinario en comparación con la tendencia que hemos tenido este verano por el viento de levante.

Eso sí, parece que el calor que se está padeciendo en estos días será el colofón al verano ya que, al menos hasta mediados de septiembre, las máximas apenas van a superar los 30 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios