Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Turismo

Lonely Planet destaca a Jerez entre los mejores destinos para 2020

  • La prestigiosa editora de guías de viaje dedica a la ciudad gran parte del espacio sobre Cádiz, con especiales referencias a los cocineros Juan Luis Fernández y Ángel León

  • "¡El jerez está de moda otra vez!" indica en su relación de propuestas

Interior del restaurante 'LÚ, Cocina y Alma' de Juan Luis Fernández en Jerez.

Interior del restaurante 'LÚ, Cocina y Alma' de Juan Luis Fernández en Jerez. / Julio González

"Reina del Triángulo del Jerez, Jerez de la Frontera dio la bienvenida a su primera estrella Michelin en 2018 por cortesía del restaurante 'LÚ, Cocina y Alma' de Juan Luis Fernández, y sus tabancos del siglo XX han sido rescatados de la extinción por nuevos empresarios emprendedores. ¡Incluso el jerez está de moda otra vez!"

Esta es la referencia que hace la prestigiosa e influyente editorial de guías de viajes Lonely Planet a Jerez, ciudad que incluye en su 'Top 10' de regiones, dentro de la Provincia de Cádiz, una de las elegidas en todo el mundo como destino de vacaciones en 2020.

La lista de 30 destinos para 2020 propuestos por Lonely Planet, que incluye 10 ciudades, 10 regiones y 10 países, se dio a conocer ayer y la provincia vuelve a estar en esta clasificación.

En la referencia a la Provincia de Cádiz, que aparece en el número 7 de las regiones a visitar el año que viene, se dice también que "en El Puerto de Santa María, Aponiente de Ángel León es uno de los dos restaurantes de tres estrellas Michelin en Andalucía. Le pisa los talones el Alevante de una estrella de León en Sancti PetriVejer de la Frontera se ha convertido en un centro gastronómico y de hoteles boutique, y los cafés, restaurantes y alojamientos de última hora están respirando energía fresca en Cádiz, de origen fenicio".

La mención concluye de nuevo con Jerez: "Agregue nuevos vuelos a Jerez y esta región está lista para ser descubierta".

En esta ocasión, la afamada Lonely Planet ha dado un importante respaldo y espacio a Jerez, corrigiendo el error cometido hace dos años, cuando realizó un vídeo promocional de Sevilla en el que incluyó imágenes de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de la Catedral de Jerez, sitúandolas en la capital hispalense. La editora del vídeo pidió disculpas por su error a la Real Escuela días después.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios