Jerez

Estos son los mejores colegios de Jerez y la provincia

Colegio Montealto de Jerez.

Colegio Montealto de Jerez.

La provincia de Cádiz cuenta con 815 centros educativos entre públicos, privados y concertados y el portal web Micole -buscador de colegios, escuelas infantiles e institutos de España- ha establecido una clasificación de los que considera mejores atendiendo a las preferencias de las familias en base al interés que han demostrado en algunos centros.

Los rankings de Micole se calculan de forma automática teniendo en cuenta las impresiones y tráfico del centro en la plataforma; solicitudes de visita / Open Day / información del centro en la plataforma; y cantidad y calidad de las reseñas del centro en Google Places.

Así, según los usuarios de este portal web y con fecha actualizada a enero de 2023, los mejores colegios de la provincia son los siguientes: 

1. Colegio Sotogrande International School 

El Colegio Sotogrande International School es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato ubicado en Avenida de la Reserva s/n, San Roque. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, siendo su idioma vehicular el Inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado Sotogrande International School cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor, enfermería y actividades extraescolares.

2. Colegio El Centro Inglés 

El Colegio El Centro Inglés es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato ubicado en Avenida de Fuentebravía Km, 1, El Puerto de Santa María. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el Español e Inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado El Centro Inglés cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor, enfermería, AMPA y actividades extraescolares.

3. Colegio Montealto

El Colegio Montealto es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Avenida Nuestra Señora del Sagrado Corazón 26, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

4. Colegio Nuestra Señora de El Pilar - Marianistas

El Colegio Nuestra Señora de El Pilar - Marianistas es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Avenida los Marianistas 1, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado Nuestra Señora de El Pilar - Marianistas cuenta con comedor, AMPA y actividades extraescolares.

5. Colegio Jesús María-el Cuco 

El Colegio Jesús María-el Cuco es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle Marqués de Bonanza 19, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio concertado Jesús María-el Cuco cuenta con comedor, psicopedagogo, logopeda, AMPA y actividades extraescolares.

6. Colegio Los Pinos

El Colegio Los Pinos es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y FP ubicado en Calle Tamarindo s/n, Algeciras. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado Los Pinos cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor, AMPA y actividades extraescolares.

7. Colegio El Altillo International School 

El Colegio El Altillo International School es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle de Santiago de Chile s/n, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado El Altillo International School cuenta con transporte escolar, comedor, pediatra, psicopedagogo, enfermería y actividades extraescolares.

8. Colegio Sage College- The British International School Of Jerez 

El Colegio Sage College- The British International School Of Jerez es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato ubicado en Calle Alemania 2, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, siendo su idioma vehicular el inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado Sage College- The British International School Of Jerez cuenta con transporte escolar, comedor, psicopedagogo, enfermería, logopeda, AMPA y actividades extraescolares.

9. Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Salesianas 

El Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro - Salesianas es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y FP ubicado en Avenida de los Principes de España 122, Rota. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

10. Colegio Casa de la Virgen

El Colegio Casa De La Virgen es un colegio privado de educación infantil y primaria ubicado en Calle la Almadraba 4, Los Barrios. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

11. Colegio Compañía de María

El Colegio Compañía de María es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle Real 142, San Fernando. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado Compañía de María cuenta con horario ampliado de mañana y tarde, comedor y actividades extraescolares.

12. Colegio David Glasgow Farragut Elementary And High Schools

El Colegio David Glasgow Farragut Elementary And High Schools es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria ubicado en la Base Naval, Rota. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio privado David Glasgow Farragut Elementary And High Schools cuenta con transporte escolar, comedor y actividades extraescolares.

13. Colegio María Auxiliadora 

El Colegio María Auxiliadora es un colegio concertado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle María Auxiliadora 19, Algeciras. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado María Auxiliadora cuenta con horario ampliado de mañana, comedor, psicopedagogo, logopeda y AMPA.

14. Colegio La Salle Buen Pastor

El Colegio La Salle Buen Pastor es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle Antona de Dios 18, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio concertado La Salle cuenta con comedor.

15. Colegio Pozo Nuevo

El Colegio Pozo Nuevo es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP ubicado en Avenida de los Principes de España 12, Rota. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

16. Colegio Montecalpe

El Colegio Montecalpe es un colegio privado de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle la Carpa s/n, Algeciras. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700€, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado Montecalpe cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor y actividades extraescolares.

17. Colegio Federico García Lorca

El Colegio Federico García Lorca es un colegio público de Educación Infantil, Primaria y FP ubicado en Callejón Huerta Rosario 68, Chiclana de la Frontera. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio público Federico García Lorca cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

18. Colegio San Felipe Neri - Marianistas

El Colegio San Felipe Neri - Marianistas es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Avenida Andalucía 82, Cádiz. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado San Felipe Neri - Marianistas cuenta con comedor y actividades extraescolares.

19. Colegio La Salle San José

El Colegio La Salle San José es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP ubicado en Calle Hormaza 26, Chiclana de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio concertado La Salle San José cuenta con horario ampliado de mañana y tarde.

20. Colegio Maestro Isidoro Visuara

El Colegio Maestro Isidoro Visuara es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria y FP ubicado en Calle San José 6, Algeciras. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio concertado Maestro Isidoro Visuara cuenta con horario ampliado de mañana y tarde.

21. Colegio Manuel de Falla

El Colegio Manuel de Falla es un colegio público de educación infantil, primaria y FP ubicado en Calle Nuestra Señora de Monserrat, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio público Manuel de Falla cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

22. Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo

El Colegio Salesianos Manuel Lora Tamayo es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Avenida San Juan Bosco 6, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 100 y 300 euros, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

23. Colegio Costa Oeste

El Colegio Costa Oeste es un colegio público de Educación Infantil, Primaria y FP ubicado en C/ Mar Rojo, El Puerto de Santa María. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio público Costa Oeste cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

24. Colegio Deporocio Institute

El Colegio Deporocio Institute es un colegio privado ubicado en Calle Einstein 1, Jerez de la Frontera.Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

25. Colegio La Salle-santa Natalia

El Colegio La Salle-santa Natalia es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP ubicado en Calle de la Rosa 6, El Puerto de Santa María. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio concertado La Salle-santa Natalia cuenta con horario ampliado de mañana y tarde.

26. Colegio María Auxiliadora - Salesianas

El Colegio María Auxiliadora - Salesianas es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Avenida María Auxiliadora 14, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

27. Colegio San Vicente De Paúl

El Colegio San Vicente De Paúl es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP ubicado en Calle Granja San Ildefonso 8, Cádiz. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo basado en metodologías activas / innovación, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio concertado San Vicente De Paúl cuenta con comedor, AMPA y actividades extraescolares.

28. Colegio Santa Teresa De Jesús

El Colegio Santa Teresa De Jesús es un colegio público de Educación Infantil, Primaria y FP ubicado en Calle Príncipes de España 0 S/N, Algeciras. Este colegio es de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

Entre sus servicios, el colegio público Santa Teresa De Jesús cuenta con horario ampliado de mañana, comedor y actividades extraescolares.

29. Colegio San José

El Colegio San José es un colegio concertado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y FP ubicado en Avenida los Marianistas 2, Jerez de la Frontera. Este colegio es de carácter religioso y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de gratuito o menor de 100 euros, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el español.

30. Colegio Grazalema

El Colegio Grazalema es un colegio privado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato ubicado en Calle Caracola 2, El Puerto de Santa María. Este colegio es de carácter religioso y femenino. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700 euros, además sigue un modelo educativo basado en la personalización, y su nivel de idiomas es bilingüe, siendo sus idiomas vehiculares el español e inglés.

Entre sus servicios, el colegio privado Grazalema cuenta con transporte escolar, horario ampliado de mañana y tarde, comedor y actividades extraescolares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios