Iniciativa

Un discurso de un minuto para seducir

  • CEEI y Grupo Joly convocan el I Concurso de "Elevator Pitch" 2017 dirigido a emprendedores y empresas que quieren a dar a conocer sus proyectos, ideas o servicios.

La sala U del Ayuntamiento acogió la presentación del concurso / VÍDEO: PASCUAL

El Ayuntamiento de Jerez ha acogido esta mañana la presentación del I Concurso de "Elevator Pitch" 2017 convocado por CEEI Bahía de Cádiz en colaboración con el Grupo Joly y dirigido a las empresas y emprendedores que quieran ofrecer sus proyectos, ideas o servicios  mediante un discurso de un minuto de duración en el que el participante debe despertar el interés de su interlocutor.

La Delegada de Empleo, Recursos Humanos y Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Laura Álvarez, la Presidenta de CEEI Bahía de Cádiz; Carmen Romero Matute, el Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío y el Director de Diario de Jerez, Rafael Navas, presentaron conjuntamente el concurso.

Para que el ponente pueda comunicar su proyecto empresarial de forma exitosa, tiene que despertar el interés del oyente con un discurso de corta duración.

Por ello, este concurso brinda la oportunidad no sólo de dar a conocer sus proyectos empresariales, sus productos o servicios, sino también de premiar a aquéllos que sean capaces de hacerlo mejor y que puedan servir de ejemplo para otros emprendedores que se lancen a la aventura de emprender.

Como explican desde el Centro Europeo de Empresas e Innovación CEEI Bahía de Cádiz podrán participar en este concurso, tanto emprendedores como empresas, que tengan un proyecto empresarial, ya sea sin iniciar o en una fase de inicio inminente, en el caso de emprendedores, o con una antigüedad inferior a 5 años, en el caso de empresas.

Los candidatos deberán Realizar un vídeo de un minuto de duración máxima, presentando el proyecto, subir el vídeo a Youtube o Vimeo y enviar la candidatura de participación a través de un formulario disponible en www.diariodejerez.es ,en el que se debe incluir un enlace a la ruta URL donde se encuentre alojado el vídeo y el código html necesario para incrustrar el vídeo, así como los datos personales que en él se solicitan.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el próximo 25 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios