Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

CCOO muestra sus condolencias por la muerte del trabajador del hospital

Imagen del homenaje al trabajador del hospital fallecido por el Covid-19.

Imagen del homenaje al trabajador del hospital fallecido por el Covid-19. / Pascual

CCOO ha mostrado su pesar por el fallecimiento por Covid-19 del trabajador Manuel Clavijo, el cual prestaba sus servicios para la empresa Clece, actual concesionaria del servicio de Limpieza del Hospital de Jerez.

"Al compañero desde que se le detectó el contagio al virus, ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, aferrándose con todas sus fuerzas a la vida, cosa que desgraciadamente no ha sido posible, pese al esfuerzo del grupo de profesionales sanitarios que le han atendido, con un enorme empeño profesional y una excepcional calidad humana".

En este tiempo "ha sido arropado y animado por todos, ya que se trataba de una gran persona, con una tremenda calidad humana y que ha sumido en una enorme conmoción a los que hasta ahora habían sido sus compañeros y compañeras de trabajo. El Sindicato de CCOO de Construcción y Servicios de Cádiz y los miembros de CCOO pertenecientes al Comité de Empresa, queremos brindarle un pequeño homenaje al compañero fallecido. Compañero que ha perdido la vida ejerciendo una profesión que tan esencial viene siendo en esta crisis del Coronavirus como es la de la Limpieza".

"Con su muerte -continúa su comunicado CCOO- ha demostrado su compromiso con la sociedad, como tantos y tantos trabajadores y trabajadoras del Sector, que en la situación actual se juegan todos los días la vida, a veces perdiéndola como ha sido desgraciadamente el caso de Manuel Clavijo. Nuestras condolencias a los familiares y amigos y desde CCOO transmitirles toda nuestra fuerza y ánimos para afrontar estos desgarradores momentos". Cabe destacar que el pasado domingo se le rindió homenaje en forma de aplausos a las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios