Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Contenido patrocinado

Dos nuevas tiendas de Maxcolchon en la provincia de Cádiz

  • La firma fabricante del descanso llega a Jerez de la Frontera y a Chiclana, con la apertura de dos tiendas-showroom en la provincia andaluza, llenas de productos de calidad fabricados y distribuidos por la propia empresa

La llegada de Maxcolchon a la provincia de Cádiz ya es una realidad: como parte del plan de expansión nacional, la empresa especializada en la fabricación de productos de descanso ha abierto dos tiendas nuevas en la provincia gaditana: una en Jerez y otra en Chiclana.

La tienda en Jerez ha sido la primera en abrir, ya que se puso en marcha ayer, 4 de marzo en el Parque Comercial Luz Shopping, con un horario de apertura de lunes a sábados de 10:00 a 22:00, cerrando los domingos. Por otro lado, la tienda de Chiclana abrirá el próximo jueves 7 de marzo, en la avenida de los Descubrimientos. Esta tienda contará con un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y de sábados de 10:00 a 21:00, permaneciendo cerrada en domingo.

Por primera vez, los habitantes de Jerez, Chiclana y la provincia de Cádiz contarán con una tienda física de Maxcolchon cercana, después de haber podido recurrir a la empresa fabricante mediante su servicio online. Con esta apertura, Maxcolchón refuerza su apuesta omnicanal en la provincia gaditana, y continúa aumentando los puntos de venta de gestión directa, sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente.

Las aperturas en Jerez y en Chiclana suman las 57 tiendas Maxcolchon en toda España, hechos que refrendan la apuesta de la empresa durante el ejercicio 2019. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Con más de 10 años fabricando equipos de descanso y asesorando a nuestros clientes, Maxcolchón es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online.