Vinos de jerez

Oloroso Singular de Fernando de Castilla, mejor sherry del mundo en 2023

Imagen de la bodega Fernando de Castilla y del Oloroso Singular, ganador del 'Shery Trophy' en la IWC.

Imagen de la bodega Fernando de Castilla y del Oloroso Singular, ganador del 'Shery Trophy' en la IWC.

El Oloroso Singular de Fernando de Castilla ha sido reconocido en la International Wine Challenge (IWC) con el 'Sherry Trophy' que lo consagran como el mejor vino de Jerez de la edición de este año del célebre certamen, de los más prestigiosos del mundo del vino.

El vino de la bodega jerezana, calificado con 98 puntos por el jurado de la IWC,  gha sido igualmente reconocido con el 'Oloroso Trophy', que lo acreditan como el mejor oloroso de todos los presentados al concurso.

Oloroso Singular es una de las joyas más preciadas de la bodega jerezana. Vino de crianza oxidativa, se elabora mediante el sistema tradicional de criaderas y soleras en botas de roble americano, y tiene una vejez media de 70 años. Un vino de los llamados 'de pañuelo', por su extraordinaria intensidad, riqueza y elegancia aromática.

Al éxito del Oloroso Singular de Fernando de Castilla se suman otras dos medallas de oros del fino y el palo cortado de la gama Antique de la firma bodeguera jerezana, ambos valorados con 95 puntos.

La gama Antique es una colección de vinos únicos que proceden de soleras individuales. Después de una crianza de más de 20 años, se embotellan sin sufrir ningún tipo de filtrado ni tratamiento posterior, manteniendo así toda su pureza.  

El International Wine Challenge se celebra desde hace casi cuatro décadas en el Reino Unido, y está promovido por la empresa editora de la revista Restaurant, creadora de The World´s 50 Best Restaurants Awards, la biblia que decide cuáles son los mejores restaurantes del planeta.

Fernando de Castilla estrena tienda on line

Por otra parte, Fernando de Castilla ha incorporado por primera vez en su web una tienda online propia, para poder atender así las peticiones de clientes particulares de toda España. El portal es un proyecto de la agencia especializada en vino y gastronomía Probando Probando, en colaboración con Media Group.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios