La ex pareja de Miriam Tamayo será sometido a un examen psiquiátrico
El abogado de la acusación analizará el informe forense y espera poder añadir el cargo del ensañamiento a la calificación de asesinato
La causa abierta por la muerte de Miriam Tamayo, supuestamente a manos de su ex pareja, se encuentra pendiente de varios informes, entre ellos uno de psiquiatría solicitado por el abogado de la acusación particular y de los que, según apunta, espera disponer "en septiembre".
Según ha indicado el abogado de la acusación, Marcos Rodríguez, la previsión es que las partes dispongan de dicha información en el mes de septiembre, fecha hasta la que se seguirán realizando las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer todos los pormenores del caso.
Así, el letrado ha apuntado que utilizará este tiempo para analizar el informe forense que recibió el pasado 9 de julio con el que espera poder añadir el cargo de ensañamiento a la calificación de asesinato ya solicitada junto a la Fiscalía.
Cabe recordar que la instrucción del caso de la joven de 21 años presuntamente asesinada a cuchilladas por su ex pareja y padre de su hijo el pasado 12 de junio arrancó el 2 de julio, con la declaración de los padres de la fallecida y ha proseguido con la participación de diferentes testigos y los profesionales que atendieron a la víctima en el lugar de los hechos.
No hay comentarios