Jerez

Los pediatras se dan cita en Jerez en su XIII Reunión Científica

La XVIII Reunión Científica Actualidades en Pediatría se celebra en Jerez hoy y mañana en la Real Academia de Ciencias, Artes y Letras de San Dionisio, en la calle Consistorio. El director del curso es Joaquín Ortíz Tardío, presidente de la Asociación de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura.

El programa comienza hoy a las 16,15 horas con la entrega de documentación. A las 16,30 horas se procederá a la inauguración del curso con la primera sesión, moderada por Dolores Esquivel Mora, que recoge 'Infección neonatal por Citomegalovirus', por la doctora Gloria Quesada Trujillo; Carlos Salido Peracaula con la ponencia 'Epidemiología del Ductus Arterioso Neonatal'; Victoria Ramos Ramos y el 'Manejo racional del oxígeno en Neonatología'; y la intervención de Pilar Martín Tamayo con 'Reconocimiento y manejo de las crisis epilépticas'.

La segunda sesión, que comienza a las 18.50 y que estará moderada por José Manuel García Chesa, recoge: 'Manifestaciones neurológicas de las infecciones prevenidas con vacunas', de Francisco Javier Gascón Jiménez y 'Evolución del calendario vacunal español en los últimos años' con José González Hachero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios