Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Los pediatras se dan cita en Jerez en su XIII Reunión Científica

La XVIII Reunión Científica Actualidades en Pediatría se celebra en Jerez hoy y mañana en la Real Academia de Ciencias, Artes y Letras de San Dionisio, en la calle Consistorio. El director del curso es Joaquín Ortíz Tardío, presidente de la Asociación de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura.

El programa comienza hoy a las 16,15 horas con la entrega de documentación. A las 16,30 horas se procederá a la inauguración del curso con la primera sesión, moderada por Dolores Esquivel Mora, que recoge 'Infección neonatal por Citomegalovirus', por la doctora Gloria Quesada Trujillo; Carlos Salido Peracaula con la ponencia 'Epidemiología del Ductus Arterioso Neonatal'; Victoria Ramos Ramos y el 'Manejo racional del oxígeno en Neonatología'; y la intervención de Pilar Martín Tamayo con 'Reconocimiento y manejo de las crisis epilépticas'.

La segunda sesión, que comienza a las 18.50 y que estará moderada por José Manuel García Chesa, recoge: 'Manifestaciones neurológicas de las infecciones prevenidas con vacunas', de Francisco Javier Gascón Jiménez y 'Evolución del calendario vacunal español en los últimos años' con José González Hachero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios