Barriadas Jerez

Pinosolete pide mejoras en la iluminación y desbroce de determinadas zonas

  • La alcaldesa Mamen Sánchez visita la barriada

La alcaldesa con representantes vecinales durante el recorrido por Pinosolete. La alcaldesa con representantes vecinales durante el recorrido por Pinosolete.

La alcaldesa con representantes vecinales durante el recorrido por Pinosolete.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha visitado Pinosolete de la mano de la asociación de vecinos ‘La Yedra’, que preside José Peña. Entre la batería de peticiones que han trasladado a la regidora se prioriza la mejora de la iluminación así como el desbroce de determinadas zonas.

La alcaldesa y los representantes vecinales iniciaron la visita en la senda Pinosolete-Giraldino, donde los vecinos propusieron la colocación en el tramo asfaltado de bandas reductoras de velocidad para prevenir incidencias contra la seguridad vial.

Más tarde se adentraron en la calle ‘Barrio Santa Inés’ hasta prolongar la visita por calles de su entorno y visitar a petición vecinal una parcela de titularidad municipal próxima a la entrada al Parque periurbano de Santa Teresa en la que se estudiará un nuevo uso a largo plazo como zona de espacio público para el vecindario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios