Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un policía destinado en el Ayuntamiento detiene a un ladrón

La Policía Local detuvo a las 0,15 horas de ayer a un individuo como presunto autor de un robo con intimidación en el centro. Agentes que se encontraban prestando servicio de vigilancia en el Ayuntamiento fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que estaba siguiendo a un individuo que acababa de atracar a una amiga, utilizando para ello un cuchillo para intimidarla. De inmediato, el agente de la Policía Local, tras observarlo, emprendió su persecución corriendo por todas las calles adyacentes, logrando interceptarlo en calle San Miguel.

Momentos antes asaltó a dos jóvenes en la calle Tornería. Éstas fueron abordadas por el citado individuo, exigiéndoles que le entregase los bolsos, utilizando un cuchillo en actitud amenazante. Éstas reaccionaron instintivamente huyendo, pero una de ellas tropezó y cayó al suelo, hecho que el sujeto aprovechó para arrancarle el bolso y salir corriendo. Fue identificado como F.M.P.R.

Fue detenido y, con el apoyo de los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local, se procedió a su traslado a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios