Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Medio Ambiente

Premios al compromiso con el agua

  • ‘Diario del Agua’: Consorcio de Aguas y Grupo Joly reconocen a los mejores trabajos de este concurso

Teresa Gutiérrez y su hija, Cristina López; Víctor Mora, Isabel Mora, Rafael Navas, Daniela Verano y Eva María Pérez, su profesora.

Teresa Gutiérrez y su hija, Cristina López; Víctor Mora, Isabel Mora, Rafael Navas, Daniela Verano y Eva María Pérez, su profesora. / Vanesa Lobo

La sede del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana en la calle Ancha de Jerez fue escenario de la entrega de los premios a una nueva edición del concurso ‘Diario del Agua’, que organiza esta entidad formada por una veintena de municipios de la provincia y por el Grupo Joly.

En esta ocasión, los galardonados han sido Cristina López Gutiérrez, en la categoría 3º y 4º de ESO, del colegio San José Fundación Xafer, por su trabajo “Una cifra, un simple número” (leer aquí), y Daniela Verano Camacho, en la categoría 5º de Primaria, del CEIP Blas Infante, por un vídeo sobre la excursión de su clase al río Guadalete. (Ver aquí)

En la entrega de los premios, que consistieron en un patinete marca Crusseren la primera categoría y de una bicicleta marca Krativ, así como sendos cheques de 200 euros de El Corte Inglés para cada uno de los colegios a los que pertenecen las ganadoras, estuvieron presentes el presidente del Consorcio y alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora; el director y el gerente de Diario de Jerez, Rafael Navas y Miguel Berraquero, respectivamente; la responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Isabel Mora; así como familiares y profesores de los centros premiados en esta ocasión.

En el desarrollo del acto se proyectó el vídeo ganador del certamen y se destacó por parte de los organizadores el creciente nivel de los trabajos presentados, así como la importancia del cuidado del medio ambiente y en especial del del agua como bien fundamental, mucho más en estos tiempos de pandemia en los que se valoran mucho más que antes los hábitos saludables.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios