Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La primera jornada de títeres llena las calles de la ciudad

  • La muestra internacional continúa hoy con una representación para los mayores en el callejón de Lepe y la obra 'Entre Diluvios'

La Muestra Internacional de Títeres comenzó ayer con una exitosa jornada dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia. Las cuatro representaciones llenaron las plazas y calles de la ciudad de niños y mayores, disfrutando de una agradable jornada cargada de animación. La calle Doña Blanca, el zoco de artesanos, la plaza del Villamarta y la plaza de la Asunción fueron algunos de los puntos en los que se pudo ver esta muestra cultural, con títulos como 'Personal Computer', 'El patito feo', 'El faldón de la locura' y 'Vulgarcito'.

Después de esta primera jornada, llega la oportunidad de que los adultos puedan disfrutar hoy de una obra de títeres dedicada a los mayores. Se trata de 'Entre Diluvios' de La Chana Teatro, que se interpretará en el callejón de Lepe a las 21.30 horas. Así, la compañía a través de pasajes bíblicos, como la Creación, el Paraíso, Caín y Abel, Sodoma y el Arca de Noé, analiza de forma cómica y poética algunos conflictos fundamentales del hombre, tales como su relación con el espacio y el tiempo, su lugar dentro de las estructuras sociales, su papel en la naturaleza, el destino y su sinrazón, etc. Esta obra culminará la segunda jornada de títeres que tendrá a Gorakada en la Sala Compañía a las 19.30 horas, además de las obras representadas por Rodorín, A la Sombrita, Teatro Comunidad, Cachirulo, La pícara Locuela y Lluerna, en espacios como los patios de Urbanismo (San Agustín), el zoco de artesanía, Doña Blanca, Asunción, plaza del Banco y del Teatro Villamarta. En total serán 26 representaciones desde el inicio y hasta el sábado para deleite y disfrute de los más pequeños y de sus adultos acompañantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios