Educación Adjudicadas las obras para la reforma de los talleres del IES Francisco Romero Vargas

  • La Junta ha sacado a licitación también obras para reparar el aislamiento de la cubierta del IES Padre Luis Coloma

Adjudicadas las obras para la reforma de los talleres del IES Francisco Romero Vargas Adjudicadas las obras para la reforma de los talleres del IES Francisco Romero Vargas

Adjudicadas las obras para la reforma de los talleres del IES Francisco Romero Vargas / Pascual

La Agencia Pública Andaluza de Educación acaba de adjudicar las obras de reforma de los talleres del IES FranciscoRomero Vargas, con un presupuesto de 165.259 euros más IVA.

La empresa encargada de acometer la intervención será Alcotec Instalaciones S.L., con sede en Mairena del Alcor, Sevilla. El plazo de ejecución de la obra, según el Programa de trabajo del proyecto supervisado, es de 4 meses.

La intervención servirá para mejorar a instalación eléctrica de los talleres del centro, además de se realizar las actuaciones necesarias sobre las cubiertas de los talleres de telecomunicaciones y electricidad para solucionar los problemas de goteras y humedades existentes. También recoge el pliego de condiciones técnicas que se mejorará la accesibilidad a los talleres.

Por otro lado, la Junta ha sacado también a licitación en las últimas semanas las obras para el aislamiento térmico de la cubierta del instituto Padre Luis Coloma. El proyecto, que se encuentra en la última fase de licitación, es decir, el de elección de propuestas, cuenta con un presupuesto de 9.680 euros, IVA incluido, y tiene un plazo de ejecución superior a los 31 días.

El plazo para presentar proyectos finalizó el pasado 24 de julio y desde el 26 la mesa de contratación está valorando los mismos.

El objetivo, tal y como se recoge en el pliego de prescripciones técnicas del proyecto, es la “mejora del aislamiento térmico con medidas pasivas”. La propuesta de actuación consiste en “repaso y resanado, si procediera, de la impermeabilización y el desagüe de las cubiertas existentes. Las obras forman parte del Plan de Climatización 2019, programa de Verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios