Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

¿Quiere regalos jerezanos para los Reyes Magos? Tome nota

Detalle de la tienda de Gloria Vendimia.

Detalle de la tienda de Gloria Vendimia. / Manuel Aranda

A pocos días de que se 'encienda' la ciudad por la Navidad, hay quien ya prepara su carta para los Reyes Magos. Si quiere regalar o que le regalen un artículo elaborado en Jerez, dejamos algunas interesantes propuestas para añadir como petición a Sus Majestades de Oriente (o simplemente darse un capricho). 

Zapatos de Abraham Zambrana

Imagen de algunos de los zapatos artesanos elaborados en la tienda de Zambrana. Imagen de algunos de los zapatos artesanos elaborados en la tienda de Zambrana.

Imagen de algunos de los zapatos artesanos elaborados en la tienda de Zambrana. / Manuel Aranda (Jerez)

El prestigioso diseñador de calzado de La Barca Abraham Zambrana tiene su tienda y taller en la jerezana calle Cuatro Juanes, en pleno centro. Hasta aquí, ya sea vía telefónica o en persona, llegan clientes de todo el mundo con peticiones de diseños muy personales o para comprar algunos de los zapatos elaborados por Abraham. 

Vinos de Jerez

PX Noé y Oloroso Dulce Matusalem, los dos VORS de González Byass premiados en el Concours Mundial de Bruxelles. PX Noé y Oloroso Dulce Matusalem, los dos VORS de González Byass premiados en el  Concours Mundial de Bruxelles.

PX Noé y Oloroso Dulce Matusalem, los dos VORS de González Byass premiados en el Concours Mundial de Bruxelles.

La lista sería infinita. Entre tanta oferta, esta misma semana Cayetano del Pino ha presentado en la bodega de la Plaza de Silos el Amontillado VOS. La enóloga de Cayetano del Pino, Ana Real, ha explicado que “tiene color ámbar con los ribetes verdosos, que son los típicos de los vinos que llevan mucho tiempo de envejecimiento en madera".

Otra opción es  Conde de Aldama Amontillado Bota NO, de Bodegas Yuste (Jerez-Xérez-Sherry). Un vino que ha hecho historia al alcanzar los 100 puntos, la máxima calificación que otorga la Guía Peñín. Más nombres: El Concours Mundial de Bruxelles y el International Wine & Spirit Competition reconocen la singularidad de Noé, Matusalem y Viña Dulce Nombre

Ilustraciones 

Ilustración de Claudia GR Moneo. Ilustración de Claudia GR Moneo.

Ilustración de Claudia GR Moneo.

La ilustradora jerezana Claudia GR Moneo inunda las redes con sus creaciones. En su perfil de Instagram (claudia_grmoneo) muestra sus dibujos y otros artículos como bolsos. 

Una obra de Fernando Quirós

Fernando Quirós, con alguna de sus obras. Fernando Quirós, con alguna de sus obras.

Fernando Quirós, con alguna de sus obras.

"Arte, color y mucha alegría". Así presenta su trabajo Fernando Quirós en su red social de Instagram, un 'escaparate' virtual lleno de sus atunes de colores. Además de sus cuadros, en su web también se venden otros artículos como camisetas y zapatillas. 

Productos seleccionados de La Carboná

Aceite La Carboná Aceite La Carboná

Aceite La Carboná

La Carboná ha hecho una selección de productos de alta calidad que venden en el restaurante. Hay vino, aceite, vinagre, cerveza especial y camisetas. Por ejemplo, el aceite (en la imagen) es Oleum Excelsus, un Virgen Extra de máxima calidad y único en su variedad del que existe una producción anual limitada y numerada que nunca supera las 33.500 botellas.

Libros infantiles

José Carlos Román, durante el cuentacuento de una de sus obras en la pasada Feria del Libro de Jerez. José Carlos Román, durante el cuentacuento de una de sus obras en la pasada Feria del Libro de Jerez.

José Carlos Román, durante el cuentacuento de una de sus obras en la pasada Feria del Libro de Jerez. / Manuel Aranda

El escritor jerezano José Carlos Román hizo las delicias de los niños en la pasada Feria del Libro con sus publicaciones. 'El niño mas travieso del Universo', '¡Qué mosquito tan pesado!' y 'Una gallina en la azotea' son algunos de sus títulos. Sólo es una idea porque, por suerte, hay muchos autores jerezanos con sus libros en las librerías. 

Carnet familiar del Zoobotánico

Dos caballos de Przewalski del Zoobotánico de Jerez. Dos  caballos de Przewalski del Zoobotánico de Jerez.

Dos caballos de Przewalski del Zoobotánico de Jerez.

Carnet familiar del Zoobotánico. Disfrutar del Zoobotánico de Jerez es un lujo y hay quien no conoce el carnet familiar. Por el precio de una visita en familia se puede entrar gratis todo el año. Un regalo que no sólo se podrá disfrutar en Navidad. 

Camiseta o sudadera de Gloria Vendimia

Diseños de Gloria Vendimia. Diseños de Gloria Vendimia.

Diseños de Gloria Vendimia. / Manuel Aranda

Álvaro Rodríguez y Amaro de la Calle tienen abiertas las puertas de su tienda de 'Gloria Vendimia' en la calle Medina. Los artículos de los jerezanos, especialmente las camisetas, son el top de ventas con sus llamativas frases y diseños. 

Entradas para el Festival de Jerez

Gema Moneo bailando en 'Jerez por Bandera'. Gema Moneo bailando en 'Jerez por Bandera'.

Gema Moneo bailando en 'Jerez por Bandera'. / Milnoff 2022

La XXVII edición del Festival de Jerez tendrá lugar del 24 de febrero al 11 de marzo, volverá a reunir en Jerez a lo más granado de la danza y el flamenco, en un programa que aglutina nuevamente espacio para todas las disciplinas y maneras de entender el arte jondo y que incorpora un nuevo escenario, la Iglesia de Santiago. 

Lote de Montesierra

Lote Jabugo de Montesierra. Lote Jabugo de Montesierra.

Lote Jabugo de Montesierra.

Montesierra ofrece distintos lotes de productos de calidad a partir de los 20 euros. Un gran regalo para disfrutar de la Navidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios