Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

Retraso en el vuelo entre Jerez y Madrid por la niebla

Niebla en el Aeropuerto de Jerez.

Niebla en el Aeropuerto de Jerez. / Miguel Ángel González

La niebla ha provocado retrasos de más de una hora en la primera de las conexiones aéreas previstas entre Madrid y Jerez en la jornada de este miércoles. Así, la aeronave de la compañía Air Nostrum que debería haber despegado del aeródromo de Madrid-Barajas a las siete y media de la mañana no lo ha hecho hasta poco antes de las ocho y media.

Fue a las nueve y media de la mañana cuando el avión tomó tierra en Jerez, con la consiguiente demora en la primera conexión a Madrid, que debería haber despegado de la terminal a las nueve y cuarto de la mañana. Finalmente, ha tomado rumbo a Madrid minutos después de las diez y cuarto de la mañana.

Durante la mañana de este miércoles se han acumulado retrasos en las salidas de casi todos los vuelos que partían desde Madrid-Barajas, de ahí la demora en la conexión con Jerez.

Para este miércoles, el Aeropuerto de Jerez únicamente tiene conexiones comerciales programadas con Madrid. A esta de la mañana está prevista otra a mediodía y una tercera a última hora de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios