Ayuntamiento y sindicatos se reúnen para debatir sobre el pequeño comercio de Jerez

Ayuntamiento y sindicatos se reúnen para debatir sobre el pequeño comercio

  • El gobierno local y los representantes de CCOO y UGT, satisfechos con el encuentro

Reunión mantenida la pasada semana entre Isabel Gallardo y los representantes sindicales Reunión mantenida la pasada semana entre Isabel Gallardo y los representantes sindicales

Reunión mantenida la pasada semana entre Isabel Gallardo y los representantes sindicales

Comentarios 0

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, mantuvo la pasada semana una reunión con representantes de los sindicatos CCOO y UGT para abordar diversos aspectos relacionados con el pequeño comercio de la ciudad. A la reunión asistieron el secretario comarcal de la Unión General de Trabajadores, Pedro Alemán; y los secretarios provinciales de las dos formaciones sindicales anteriormente mencionadas, Dolores Rodríguez y Antonio Pavón. También estuvieron presentes los miembros de Comercio de ambas secciones sindicales, Begoña López y Manuel Justo.

Tras la reunión, la delegada socialista destacó la importancia del pequeño comercio para la ciudad. En ese mismo sentido, Gallardo puso en relieve “el valor que aporta a su actividad diaria y su contribución a la economía social y sostenible”. De la misma manera, Isabel Gallardo no dudó en resaltar “el compromiso del Gobierno con el pequeño comercio, el comercio de cercanía al ciudadano”.

Por su parte, cabe destacar que los representantes sindicales también se mostraron satisfechos con este encuentro de trabajo con la delegada socialista. Los miembros de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores quisieron destacar la importancia que tiene el pequeño comercio como fuente de empleo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios