El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Andalucía cielos nubosos, temperaturas en ascenso y posibilidad de chubascos localmente fuertes. Los cielos estarán nubosos en la vertiente atlántica, con precipitaciones débiles y dispersas y con nubosidad de evolución diurna en el interior, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en las sierras orientales y en Sierra Morena, donde pueden ser localmente fuertes y acompañados de tormentas.
Los cielos estarán poco nubosos en el litoral mediterráneo, las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ascenso y los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.
En Jerez, el calor seguirá dando una tregua durante los próximos días ya que los pronósticos apuntan a que las temperaturas máximas oscilarán alrededor de los 30 grados, sin sobrepasarlas en exceso, con jueves 13 y viernes 14 como días más calurosos y luego la previsión es que baje el mercurio.
De igual forma, los cielos estarán con intervalos nubosos los próximos días salvo domingo y lunes, cuando lucirá el sol.
En Andalucía, este miércoles se prevén intervalos nubosos, con chubascos dispersos y ocasionales, más probables e intensos en Sierra Morena y sierras Béticas, temperaturas con pocos cambios y vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados y de poniente moderado en el litoral mediterráneo occidental y el Estrecho.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
No hay comentarios