Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El tiempo en Jerez: martes 13 de lluvia y viento

La lluvia protagonizará la jornada de este martes.

La lluvia protagonizará la jornada de este martes. / Manuel Aranda

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes 13 en Jerez lluvias al tiempo que activa la alerta amarilla por fuertes vientos, con rachas que pueden alcanzar los 80km/h. Esta alerta comienza a las 12:00 horas y permanecerá activa hasta las 17:59 horas.

Los vientos soplarán del suroeste y las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de máxima y los 18 de mínima y la probabilidad de lluvia se mantendrá durante toda la jornada del martes, con los cielos cubiertos durante todo el día.

De igual forma, en Andalucía se prevén cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más probables en las sierras, salvo en el extremo oriental donde no se esperan y no se descartan tormentas ocasionales.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, localmente notable, con máximas en ascenso en el interior oriental, y sin cambios o localmente en descenso en el resto y los vientos serán de componente oeste, fuertes en los litorales, y con rachas fuertes o muy fuertes generalizadas.

Previsión de la AEMET para estos días. Previsión de la AEMET para estos días.

Previsión de la AEMET para estos días.

Mañana miércoles se prevé que continúen los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes en el tercio sur de la comunidad, menos probables e intensas en el extremo oriental.

Las temperaturas experimentarán un descenso, localmente sin cambios en el litoral mediterráneo y los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental, zonas altas orientales, y área del Estrecho. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios