Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

El tiempo para los próximos días en Jerez

De más a menos calor y lluvias para el fin de semana

Fuente: AEMET

Fuente: AEMET

Esta semana continuaremos con un tiempo típicamente otoñal, con alternancia de días despejados, nubosos y hasta lluvias en Jerez, y temperaturas que irán de más a menos debido a la presencia de vientos del Este en los primeros días y del Oeste en el tramo medio y final, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, las temperaturas más altas se darán este lunes y el martes, con una máxima prevista de 32 grados, y las más bajas el fin de semana, con los 26 grados del viernes y los 27 de sábado y domingo. Es precisamente para estos dos últimos días cuando más posibilidad de precipitaciones (también podría llover incluso el viernes) hay y también cuando los vientos soplarán con más fuerza.

Las temperaturas mínimas, en contraste con las máximas, se darán precisamente este lunes y martes, con 12 y 13 grados. En definitiva, una semana que comenzará con tiempo más típico del verano pero que a medida que avance irá adoptando un cariz típicamente otoñal, incluso con esas lluvias previstas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios