Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El uniforme más solidario

  • La Asociación de la Policía Local 'El Alcázar' reivindica el papel social de los cuerpos de seguridad en un Calendario Benéfico 2011 a favor de Cáritas que fue presentado ayer

La Asociación de la Policía Local 'El Alcázar', que preside Fernando Calvente, presentó ayer el Calendario Benéfico 2011 en un acto celebrado en la Sala Tío Pepe de las Bodegas González Byass, y al que asistió la alcaldesa, Pilar Sánchez, acompañada por la delegada de Seguridad y Movilidad, María del Carmen Martínez.

El acto fue presentado por el agente Antonio Manuel Montoro y al mismo asistieron también distintos mandos de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil, que han participado en la configuración del calendario. El presentador agradeció a estos cuerpos su colaboración y tuvo palabras de elogio para el agente local Juan Luis Andrades, autor de las fotografías que ilustran el calendario presentado ayer.

A continuación, Francisco Holgado, en representación de Cáritas y de la parroquia de San Rafael, agradeció "todo el apoyo mostrado por la Asociación", del que se beneficiarán muchas familias jerezanas "en estos tiempos que nos ha tocado vivir".

"Es un gesto de generosidad digno de elogio y un regalo maravilloso para Caritas, que el pasado 21 de noviembre celebró sus 50 años de servicio en la ciudad", manifestó el representante de Cáritas.

En el acto estuvo también presente el párroco de San Rafael, Salvador Pedro Garrido.

Se realizarán 3.000 calendarios, a razón de 3 euros cada uno, y se pondrán a la venta en la jefatura de la Policía Local, así como en la propia Parroquia San Rafael.

Desde el Consistorio se están haciendo gestiones para que se puedan adquirir en alguna entidad bancaria y dependencias municipales, lo que se hará público en los próximos días.

El calendario incluye fotografías con las que se ha querido realzar y reivindicar el papel solidario, así como la vocación social de los cuerpos de seguridad, con un mensaje genérico de que siempre están alerta para atender nuestra llamada y actuar de manera coordinada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios