Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

CONTENIDO PATROCINADO

¿Qué ventajas aporta el renting de coches?

¿Qué ventajas aporta el renting de coches?

¿Qué ventajas aporta el renting de coches?

El renting de coches es un servicio con una gran demanda en la actualidad, dado que la cantidad de ventajas que aporta, tanto a particulares como empresas, es muy alta. Y gracias a una empresa dedicada a ofrecer estos servicios, será posible aprovechar todas estas ventajas.

Principales ventajas

El servicio de renting en Granada ofrece numerosas ventajas a los particulares y empresas que desean tener uno o varios vehículos para atender sus necesidades de movilización. 

Al tratarse de un servicio con bastante tiempo es más completo y ofrece ventajas muy interesantes, en comparación a comprar un coche nuevo.

Seguridad, asistencia y soporte

El servicio incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, de forma que la cobertura del seguro incluye daños propios por accidentes, lunas rotas, robo, daños por incendio, cobertura personal para los conductores y protección jurídica.

Además, ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, durante todo el año, por lo que en caso de tener un accidente o una avería, la empresa de renting atenderá la emergencia, ya sea enviando una grúa por ejemplo, para que los conductores no tengan que preocuparse por nada.

En caso de que un coche presente alguna avería, la empresa lo llevará hasta sus concesionarios oficiales, para que los técnicos profesionales realicen las reparaciones necesarias y así dejarlo en las mejores condiciones.

También realizan mantenimientos preventivos, para evitar que puedan ocurrir problemas en su funcionamiento que puedan poner en riesgo la vida de los conductores. 

De igual manera, el servicio incluye la sustitución de neumáticos por unos nuevos en caso de desgaste y así poder prevenir accidentes durante la conducción, siendo gratuita la sustitución.

Servicios opcionales

La empresa de renting ofrece varios servicios opcionales que los conductores pueden elegir de acuerdo a sus necesidades. Uno de los más útiles es el vehículo de sustitución, de forma que los clientes pueden acceder a un coche de sustitución en caso de que el vehículo alquilado esté inmovilizado por diferentes motivos, desde revisiones, reparaciones o cambio de neumáticos. Gracias a esto los clientes no se quedarán sin coche para movilizarse.

Otro servicio opcional puede ser la tarjeta de combustible, algo bastante útil para las empresas que alquilan una flota de coches, ya que les permite tener un mayor control con respecto al gasto de carburante de la flota. La tarjeta de combustible también es una buena manera de ahorrar tiempo y evitar que los trabajadores tengan que manejar dinero o justificantes.

Por último, el servicio de gestión de multas, a través del cual la empresa de renting se encarga de tramitar las multas que se puedan tener durante el tiempo de renting de los coches, evitando así que los clientes deban preocuparse por esto.

Gracias a estas ventajas, los particulares y las empresas pueden tener uno o varios coches alquilados, por el tiempo que necesiten, con la seguridad de que recibirán una atención profesional y un trato cercano, así como las mejores soluciones para disfrutar al máximo de sus coches de alquiler.

¿Por qué elegir una empresa de renting determinada?

Al momento de buscar coches para alquilar, lo más recomendable es hacerlo con una empresa de renting profesional como portaldelrenting.com, renting de coches en Andalucía, dado que maneja un amplio catálogo de coches disponibles para alquilar.

Al contar con varias opciones, como turismos, SUV, todoterrenos, furgonetas o vehículos ecológicos, resulta más sencillo encontrar el indicado de acuerdo a las necesidades de movilización de los particulares o empresas, así como respecto a los presupuestos disponibles.

En comparación con comprar coche nuevo, alquilar resulta más asequible, dado que solo se debe pagar una cuota mensual por su uso, durante el tiempo que dure el contrato. 

De igual manera, al finalizar el contrato se puede continuar usando el mismo coche o solicitar otro modelo, en caso de que las necesidades de movilización hayan cambiado.

Gracias a las ventajas que ofrece este servicio de renting de coches, los particulares y empresas pueden conseguir vehículos adaptados a sus necesidades de movilización, con buenos precios, con contratos que se pueden renovar, con gestión de multas o coches de sustitución, para hacer más cómodo el servicio de renting.