Rescatados tres perros en Jerez aislados por las intensas lluvias
La Guardia Civil sigue con las labores de auxilio y evacuación de animales atrapados por las inundaciones.
La borrasca Marta en Jerez en directo
This browser does not support the video element.
Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) sigue con las labores de auxilio y evacuación de animales atrapados por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias y el desbordamiento del río Guadalete.
En esta ocasión, entre las actuaciones realizadas por agentes de la Benemérita destaca el rescate de tres perros en Jerez de la Frontera y quee habían quedado aislados por las intensas registradas por las borrascas Leonardo y Marta.
Además, El GREIM tuvo que evacuar anoche a un hombre de 75 años que vivía en una casa aislada en Grazalema, debido al riesgo provocado por el temporal
Temas relacionados
No hay comentarios