Cofradías

Vicente Sánchez, hermano mayor honorario de la Virgen de la Cabeza

  • El conocido cofrade tomará posesión el próximo 3 de febrero sustituyendo a Pedro Virués de Segovia

Vicente Sánchez López será el hermano mayor honorífico de la Virgen de la Cabeza durante todo este año.

Vicente Sánchez López será el hermano mayor honorífico de la Virgen de la Cabeza durante todo este año. / (Jerez de la Frontera)

La Junta de Gobierno de la fraternidad mercedaria de la Virgen de la Cabeza de Jerez ha designado, por unanimidad, a Vicente Sánchez López como nuevo ‘Hermano Mayor Honorífico’ para el presente año de 2019. Vicente Sánchez López es un conocido cofrade de la ciudad, perteneciente a las hermandades de penitencia del Transporte, la Candelaria (donde fue hermano mayor), el Huerto y Jesús Nazareno.

Además, habría que añadir las cofradías de gloria del Rosario de capataces y costaleros, Rocío y Virgen de la Cabeza. Además es colaborador en distintos medios de comunicación de radio y televisión en el ámbito deportivo y cofradiero de la ciudad. La toma de posesión se realizará el próximo 3 de febrero en el marco de una celebración en la que sustituirá al actual hermano mayor, Pedro Gómez Virués de Segovia, que finalizará su designación en este año tan especial para la comunidad mercedaria. Desde la fraternidad se recuerda que el nombramiento de "Hermano Mayor Honorífico" es una distinción sin cargo directivo dentro de la junta de gobierno de la Virgen de la Cabeza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios