Jerez

¿Qué hacen Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Santiago Segura y José Mota en Jerez?

La visita a Jerez de Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Santiago Segura, José Mota y Pitingo / Manuel Aranda

¿Qué hacen juntos todos estos famosos paseando por la calle Larga de Jerez? Esa es la pregunta que se hacían todas las personas que se encontraban en su camino con esta peculiar comitiva liderada por el empresario ubriqueño José Luis López 'El Turronero' y a la que acompañaba la alcaldesa Mamen Sánchez.

Los integrantes de este séquito estaba formado por Miguel Ángel Silvestre, Álex González, Santiago Segura, Florentino Fernández, José Mota y Pitingo.

Toda una pléyade de celebridades nacionales sin aparente conexión entre ellas pero que coincidían en hora y sitio en un espacio común: Jerez de la Frontera.

Sin embargo, fue el propio Ayuntamiento de Jerez quien desvelara el misterio en sus perfiles de las redes sociales pasado el mediodía: "La alcaldesa ha recibido hoy a un elenco de primera. Empresarios y artistas nos han visitado interesados por nuestra ciudad para futuros proyectos y para su promoción".

El cortejo visitó los principales atractivos de la ciudad entre los que destacan los Claustros de Santo Domingo, la calle Larga, Tabanco El Pasaje, la plaza del Arenal y la Pescadería Vieja, con parada y foto en el Bar Juanito.

El grupo se desplazó por el recién inaugurado eje de la plaza del Arroyo para dirigirse a la Catedral de Jerez, que, según afirman varios testigos, dejó una magnifica impresión entre estos 'ilustres' visitantes.

El cierre de la visita se realizó en las bodegas González Byass.

La regidora Mamen Sánchez presumió de la visita y aprovechó para recordar que "Jerez funciona, buena muestra de ello ha sido el escaparate mundial que hemos tenido gracias al cine y a las series".

Para ello enumeró los rodajes acogidos en la ciudad en los últimos años: "El Verano Que Vivimos, La Templanza, The Crown o La Maniobra de la Tortuga son ejemplos del atractivo que tiene nuestra ciudad para la industria cinematográfica". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios