Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Mena cuenta con Pedro Herrera para el Industrial

  • El técnico sabe que será difícil retener al 'pichichi'

José Manuel Mena fue investido nuevo entrenador del Jerez Industrial para la próxima temporada en la asamblea de socios celebrada el pasado viernes en la sede del club y ya tiene tarea por delante. El técnico intentará retener a Pedro Herrera, 'pichichi' de la categoría aunque es consciente de que "será muy difícil" porque ofertas no le van a faltar al máximo goleador de la Primera Andaluza.

Mena apunta que "ojalá le salgo algo bueno al futbolista pero si al final no tiene nada o no le convence lo que le llegue nosotros contamos con él".

Y es que el entrenador industrialista tiene bastante trabajo por delante. De momento, quiere empezar a planificar la próxima campaña con sus nuevos ayudantes, Juan Tapias y Adolfo Choquet. "Habrá bajas y altas, como todas las temporadas en todos los equipos", señala Mena, cuyas líneas maestras resume de esta forma: "Yo lo que quiero es gente comprometida con el Jerez Industrial. Que quien empiece el 22 de julio a trabajar no se vaya de aquí hasta el 15 de mayo. De principio a fin". Y es que la pasada temporada fueron constantes las salidas de jugadores, llegando a las últimas jornadas con pocos efectivos para encarar los partidos decisivos de la permanencia: "No quiero gente que no se vaya a comprometer. Quiero un grupo sano, porque es lo que te lleva al éxito".

Mena quiere comenzar la pretemporada el 22 de julio "porque necesito seis semanas de trabajo antes del inicio de Liga. Haremos un proyecto con gente joven, también contaremos con gente de la casa y como estas últimas temporadas tendremos a jugadores a prueba".

El objetivo marcado "es el de la permanencia y luego ya veremos. Queremos poner las bases para que el Jerez Industrial regrese en el futuro a Tercera División".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios