Jerez Industrial

Paquín jugará en el centro de la defensa

El lateral izquierdo Juanma Carrasco y el punta Emilio -que ha vuelto a los entrenamientos esta semana- son los descartes de Juan Figueroa en la primera lista de convocados como nuevo técnico del Jerez Industrial. Una citación a la que vuelven Paquín y Juanito y de la que se cae Juanma Sánchez por sanción.

El sitio del barbateño en el centro de la defensa lo ocupará Paquín -el polivalente jerezano ya actuó en esa posición en el partido ante el Isla Cristina- mientras que Quintero jugará en el lateral izquierdo. Figueroa ha anunciado varios cambios con respecto a las últimas semanas por lo que acertar la alineación está esta semana más complicado de lo habitual. Parece que Costilla, Daza, Juanjo y Mendoza tienen plaza fija mientras que de la tripleta Borja, Juan Benítez y Cabello saldrán dos con dorsal de titular. La lista de 16 convocados es la siguiente: Anderson, Jairo, Juanito, Alberto Orellana, Quintero, Juanjo, Costilla, Mendoza, Daza, Borja, Juan Benítez, Cabello, Álex Cortés, Álvaro y Chino.

Juan Figueroa espera debutar con un triunfo que sirva al Jerez Industrial para afrontar las ocho restante jornadas con los ánimos renovados. En cuanto a cómo quiere ver a su equipo sobre el terreno de juego, apuntó que "ahora mismo no estamos para ir a presionar al contrario en campo propio así que vamos a intentar estar firmes en defensa, con las líneas juntas e intentar sorprenderles buscando la espalda de la defensa contraria". El nuevo entrenador industrialista cree que "si hacemos bien las cosas tendremos nuestras oportunidades porque en ataque tenemos a jugadores de mucha calidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios