Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial

Pepe Márquez, nuevo director deportivo del Industrial, que juega hoy en El Gastor

  • El club blanquiazul anunció ayer el fichaje de Moi, portero procedente del San José del Valle

El Jerez Industrial se mide esta tarde al Atlético El Gastor (16:30 horas), donde tratará de sumar una victoria que enjugue el empate cosechado el pasado fin de semana contra el Sidonia Balompié, un resultado que dejó un mal sabor de boca entre los industrialistas al fallar Costilla un penalti que pudo significar el triunfo blanquiazul y auparse a la zona de ascenso.

Para este partido, Jerónimo Osorio no tiene bajas y recupera a Dani Carrasco, ausente por sanción en Guadalcacín y pieza clave durante las últimas semanas, en las que ha visto portería.

Del rival, el técnico jerezano dice que "no será fácil" porque tiene "una plantilla asentada en la categoría y cuyos miembros llevan varios años jugando juntos. Suelen hacerse fuertes en su casa".

El Atlético El Gastor pierde a los cuatro jugadores que fueron expulsados en Nueva Jarilla, aunque Osorio no termina de fiarse: "En Nueva Jarilla, ante un equipo que es favorito para estar arriba, demostró que es un equipo capaz de hacer goles, así que fácil no va a ser".

Respecto al alta de Dani Carrasco dice que "es un jugador que además de aportarnos goles nos da también su experiencia pero aquí todos los jugadores son importantes", recalcó.

Por otra parte, el Industrial ha reforzado su parcela técnica con Pepe Márquez, que se ocupará de la dirección deportiva tras el acuerdo con Salvador Beato, presidente del club industrialista.

Además, el club blanquiazul hizo pública ayer la incorportación del portero Moisés Macías Bueno, Moi, que llega a la disciplina del Jerez Industrial para lo que resta de temporada. La llegada de este nuevo fichaje ha sido posible gracias a las gestiones realizadas tanto por Salvador Beato como por Jose Luis García y cuenta con el beneplácito de Jerónimo Osorio, quién dio el visto bueno a la operación después de comprobar in situ las evoluciones del jugador en varias sesiones de entrenamiento.

Nacido en 1990, con 1,82 metros de altura y 82 kilos de peso, Moi llega a la disciplina industrialista procedente del San José del Valle y destaca por su colocación y sobriedad bajo los palos. El nuevo fichaje blanquiazul es, además, un perfecto conocedor del club ya que estuvo a las órdenes de Yeyo Ramirez en el filial industrialista e incluso realizó la pretemporada con la primera plantilla el año que, por primera vez en su historia, el club del catavino y la venecia militó en Segunda División B y donde compartió vestuario con porteros de la talla de Bello Amigo y Alberto. Por lo tanto, con la presencia de Alex Herrera y Moi, la portería industrialista queda cubierta con dos jugadores de total garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios