Jerez Industrial

Ramón Pereira, la guinda

  • El club jerezano, a la espera de solucionar los pagos a Fontana y Yeyo y asegurar su continuidad antes del tope de mañana, confirmó la llegada del ex xerecista

El Jerez Industrial anunció la incorporación de Ramón Pereira, ex delantero del Xerez en el último ascenso a Segunda A y en la primera temporada de Schuster en el Deportivo y que viene a poner la guinda a la plantilla de Nico Sosa.

El delantero extremeño ha jugado con anterioridad en el Mérida, Real Madrid B, Atlético de Madrid B, Écija, Ponferradina, Logroñés, los escoceses Raith Rovers, Hearts, y Livingston, de nuevo Ponferradina y la pasasa temporada la inició en el Huesca, aunque ante la falta de oportunidades se enroló en el Atlético Baleares.

Aunque el Industrial tramitó la ficha de Pereira el pasado lunes, no reconoció su fichaje hasta ayer; de igual forma, en diversos foros se asegura que el club jerezano ha llegado a un acuerdo para incorporar a Coco, del Granada 74, aunque desde el club de la copa y la venencia no se ha hecho oficial esta incorporación, que de confirmarse habría obligado antes a la dirección derportiva a dar alguna baja, ya que como se sabe, en Segunda B hay un tope de 22 fichas, seis de las cuales han de ser de futbolistas sub 23.

Mientras, se acerca la fecha tope del jueves, límite establecido por la Federación para liquidar las deudas con Fontana y Yeyo Ramírez para poder inscribir las fichas de esta temporada. Ayer no se anunciaron avances y de forma que la incógnita se mantendrá al menos hasta hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios