Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Motociclismo

Pedrosa es operado

  • El piloto español estará de baja al menos los dos próximos Grandes Premios. Su equipo expresa que "su regreso a la competición no se confirmará hasta que el doctor Villamor determine el éxito de la cirugía".

El español Daniel Pedrosa fue operado  con éxito de una lesión en el antebrazo derecho y estará de baja de  cuatro a seis semanas, anunció su equipo, Repsol Honda.   "La intervención prevista para solucionar los problemas de  síndrome compartimental ha sido realizada con éxito", señaló el  equipo en un comunicado. La operación, llevada a cabo en Madrid, duró  dos horas, añadió. 

Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo, ya se sometió a  dos intervenciones quirúrgicas por problemas en el antebrazo, en 2005  y 2014. El español se perderá, al menos, los dos próximos Grandes Premios,  el 12 de abril en Estados Unidos y el 19 en Argentina.  "Su regreso a la competición no se confirmará hasta que el doctor  Villamor (encargado de la operación) pueda determinar el éxito de la  cirugía", explicó el Repsol Honda. 

Pedrosa podría reaparecer el 3 de mayo en la carrera de Jerez de  la Frontera, en España.  En el primer Gran Premio de la temporada 2015, el domingo en  Qatar, Pedrosa fue sexto a pesar de los dolores.  El equipo Repsol Honda nombró al japonés Hiroshi Aoyama como  sustituto de Pedrosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios