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Toyota GR Yaris, un utilitario verdaderamente deportivo que puede reservarse por 1.000 euros

  • El Toyota GR Yaris es el más exclusivo de los utilitarios de la marca japonesa, un coche con motor 1.6 de tres cilindros de 261 CV, con tracción total y construcción ligera que ya se puede reservar mediante una señal de 1.000 euros. Su precio será de 32.900 euros, 5.000 más si se opta por el Circuit Pack.

Toyota GR Yaris, un utilitario verdaderamente deportivo que ya puede reservarse por 1.000 euros Toyota GR Yaris, un utilitario verdaderamente deportivo que ya puede reservarse por 1.000 euros

Toyota GR Yaris, un utilitario verdaderamente deportivo que ya puede reservarse por 1.000 euros

A través de la página web de Toyota España hoy ya es posible asegurarse una unidad del GR Yaris, uno de los coches más potentes, deportivos y exclusivos que conforman la gama del fabricante japonés.

El Toyota GR Yaris está disponible con tres colores y, una vez seleccionado, tan sólo hay que elegir el concesionario en el que se tramitará la compra y aceptar el pago de la reserva mediante tarjeta de crédito. Esta reserva es de 1.000 euros que pueden devolverse durante los 14 días posteriores a su entrega si el cliente así lo solicita.

A finales de año o, a lo sumo, principios de 2021, se realizará el final del proceso de compra con la entrega del vehículo, un modelo fabricado en la factoría japonesa de Motomachi.

Las entregas de los GR Yaris reservados se harán a finales de año o principios del que viene. Las entregas de los GR Yaris reservados se harán a finales de año o principios del que viene.

Las entregas de los GR Yaris reservados se harán a finales de año o principios del que viene.

Mucho genio sobre el asfalto

El Toyota GR Yaris tiene un motor de 1,6 litros con 261 CV, con un turbo de rodamiento de bolas, válvulas de gran diámetro y homologación FIA. Además, su carrocería está construida con materiales como el polímero de fibra de carbono en el techo y aluminio en capó, puertas y portón trasero, y su bastidor es una combinación de dos plataformas de Toyota: GA-B en la parte delantera, compartida con modelos como el nuevo Yaris, y GA-C en la zona trasera, como los Corolla, Prius o C-HR. Esto permite la integración de la tracción total GR-Four usando una suspensión multibrazo.

Está al alcance del conductor elegir cómo quiere que sea el reparto de par de la tracción total, para adaptarse a cualquier terreno o condición de conducción. Está al alcance del conductor elegir cómo quiere que sea el reparto de par de la tracción total, para adaptarse a cualquier terreno o condición de conducción.

Está al alcance del conductor elegir cómo quiere que sea el reparto de par de la tracción total, para adaptarse a cualquier terreno o condición de conducción.

Esta tracción permite distribuir todo el empuje a un solo eje, ya sea el delantero o trasero, dejando a elección del conductor determinar si ese reparto es del 60/40 en el modo Normal, o 30/70 en el Sport, para circular así por carretera de montaña o circuitos. En el modo Track el ajuste básico es 50/50.

Asientos tipo bacquet tapizados en Alcantara y cuero, además de un volante deportivo, instrumentación específica y pedales de acero dan carácter al interior, donde está bien presente el logo GR y las costuras en rojo.

Entre el equipamiento de serie están los asientos de tipo bacquet tapizados en Alcantara y cuero. Entre el equipamiento de serie están los asientos de tipo bacquet tapizados en Alcantara y cuero.

Entre el equipamiento de serie están los asientos de tipo bacquet tapizados en Alcantara y cuero.

Además de la suspensión definida exclusivamente para el GR y la tracción total, el Toyota GR Yaris cuenta con llantas de aleación de 18”, doble salida de escape, acceso y arranque sin llave, cristales traseros oscurecidos, climatizador bizonal, pantalla de 8” para el sistema multimedia o la cámara de visión trasera y las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense.

En opción, además de la pintura, se puede elegir el Circuit Pack que cuesta 5.000 euros extra. Ese sobreprecio incluye llantas de aleación forjadas de 18”, una suspensión con configuración para circuito, diferenciales Torsen en los dos ejes, pinzas de freno en rojo y ruedas Michelin Pilot Sport 4S.

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