CONCESIONARIOS

Kymco se expande e invierte cuatro millones en España

  • La firma taiwanesa abre concesionarios propios para acercarse más a los usuarios

Kymco es una firma líder en España.

Kymco es una firma líder en España.

La firma taiwanesa de motocicletas Kymco tiene la intención de acercarse “aún más” a los usuarios de motos y a los amantes de la movilidad urbana eficiente y de las nuevas tendencias de moda. Al mismo tiempo espera continuar con su plan de crecimiento estable y consolidar su posición “con importantes volúmenes de ventas para este año”.

Por este motivo, Kymco ha abierto nuevos concesionarios propios, el último de ellos en Madrid, afianzando así el plan de expansión de la marca, a través de ‘showrooms’ de su propiedad en los grandes mercados españoles y que ha conllevado una inversión inicial de 4 millones de euros.

Según informó la empresa, este programa de expansión se inició en 2012 con la puesta en marcha de su primer centro propio en Barcelona, mientras que en 2016 se abrió otro en la ciudad condal. Ya en 2019 se inauguró la primera instalación propia en Valencia y ahora llega el centro de Madrid. 

La compañía señaló que esta iniciativa le ha permitido sumar 3.220 metros cuadrados de instalaciones en sus centros propios en Barcelona, Valencia y Madrid, así como la creación de 40 puestos de trabajo y suponen unos costes fijos de 2,5 millones de euros.

El nuevo ‘showroom’ de la firma cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, por lo que se convierte en el mayor establecimiento de la marca en la capital española dedicado en exclusiva a exposición y boutique.

Esta instalación cuenta en su exposición con ‘scooters’ con cilindradas que oscilan entre los 125 y los 550 centímetros cúbicos y dispone de un equipo formado por diez profesionales que utilizan las últimas tecnologías.

Junto con la apertura de estos concesionarios, Kymco también tiene previsto abrir servicios técnicos propios de la marca.

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