Automovilismo

Amador Jaén cierra la temporada en la Carrera Estelar del Memorial Paco Melero

  • "Será un fin de semana muy emotivo y emocionante al recordar a nuestro gran amigo Paco"

Amador Jaén cierra la temporada 2019 en el Memorial Paco Melero.

Amador Jaén cierra la temporada 2019 en el Memorial Paco Melero.

Amador Jaén, piloto del Automóvil Club Jerez, cerrará la temporada 2019 en el lll Memorial Paco Melero, carrera homenaje al jerezano que fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo y que se celebrará este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto -con entrada libre y recaudación para los Reyes Magos-, en un domingo plagado de actividades que comprende la carrera final del Campeonato de Andalucía de Circuitos, la Copa Kobe de nivel nacional y el Track Day organizado por el Automóvil Club Jerez hasta llegar a la guinda, la Carrera Estelar Paco Melero.

Esta carrera homenaje contempla tanto a coches de rally como de circuitos. La Federación Andaluza la toma de manera muy especial y con cariño, tanto es así que permite llevar copiloto en una prueba de circuitos, algo nada habitual. En esta ocasión, Amador Jaén contará como copiloto con Gabriel Sanjuán jr.: "En este caso cambio de copiloto habitual, se baja el padre y nos copilota su hijo Gabriel jr., era nuestra asignatura pendiente".

Amador Jaén explica que el Memorial "será un fin de semana muy emotivo y emocionante, como no puede ser de otra manera al recordar a nuestro gran amigo Paco. Sí, hablo como amigo, eso lo primero, aparte de que fuera nuestro presidente durante dos legislaturas. Os esperamos a todos en el Circuito de nuestra ciudad este próximo fin de semana".

El equipo jerezano Peyo Competición agradece haber hecho realidad su 39ª temporada a todos sus patrocinadores y colaboradores, que son Automóviles Capote, Bar Javi-Polígono Las Bodegas, Taller Los Parientes, Cantalejo Gamma, Peyo Competición, Talleres Verano, Restaurante Don Pepe, Cash Romeral, JVP, Autoescuela Cáliz, Bahiamóvil (concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz), Autoescuela Gabriel, Sixtema servicio técnico para hostelería, FIS Marine Diesel, Alas Moda Joven, MB Camión Jerez, Don Colchón y Jerez Pan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios