Automovilismo

El jerezano Ángel Manzano y el inglés Alan Holly participan en el Rally Rías Altas

Alan Holly y el jerezano Ángel Manzano, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IV.

Alan Holly y el jerezano Ángel Manzano, a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IV.

Alan Holly y el jerezano Ángel Manzano vuelven a la acción este fin de semana participando en el Rally Rías Altas, que alcanza la quinta edición en 2019 y es prueba puntuable para el Campeonato de España de rallies de vehículos históricos y además puntúa para el European Rally Historic. La cita coruñesa se celebra este viernes y sábado y está organizada por Escudería Ferrol y Escudería Coruña.

El piloto inglés y Ángel Manzano cuentan una vez más con el patrocinio de la firma Argoco Racing y licencia del Automóvil Club Jerez y tratarán de tener mayor fortuna que en el Rally Botafumeiro en el que participaron en agosto pasado en el que se vieron obligados a retirarse. Como en la cita gallega y anteriormente en el Rally Valle de Almanzora y en el Caerwent de Gales, donde lograron un podio en su categoría, Holly-Manzano corren a bordo del Mitsubishi Lancer Evolution IV, quedando encuadrados en la categoría 5 destinada a coches fabricados entre 1990 y 1999. Se han inscrito un total de 51 coches para la modalidad de velocidad.

El Rally arranca este viernes con las verificaciones técnicas y a las siete de la tarde está previsto la ceremonia de salida con un recorrido por La Coruña. La competición propiamente dicha comienza el sábado a las ocho y media de la mañana con la salida del primer participante. Los pilotos tendrán que realizar cuatro tramos a los que darán dos pasadas, siendo el de Monfero el de más dificultad técnica y mayor kilometraje (18).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios