Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Motociclismo
El británico del Withu GRT RNF Bradley Smith ha logrado el mejor tiempo en la segunda jornada del test oficial de MotoE que se celebra desde el lunes y hasta este miércoles en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. El ganador de tres grandes premios de 125cc firmó un mejor crono de 1:58.714 con las condiciones de la pista bastante complicadas por la lluvia.
Tan sólo ocho pilotos se atrevieron a salir a la pista durante las tres sesiones de esta segunda jornada de entrenamientos que estuvo marcada por el agua y la inestabilidad, ya que igual se formaban nubes que descargaban un fuerte aguacero como se abrían grandes claros en los que lucía el sol.
En la primera sesión no llovió, e incluso salió un tímido sol, si bien el asfalto estaba muy húmedo por la lluvia de la noche anterior y sólo saltaron a la pista dos pilotos, Bradley Smith y el español Alex Escrig sin realizar tiempos significativos.
La segunda tanda se celebraba con la pista semimojada por un chaparrón que descargó una hora antes. De nuevo sólo dos pilotos en pista y con vueltas cronometradas. Al igual que en la primera, Bradley Smith fue uno de ellos marcando 1:58.080, mientras el otro 'valiente' fue Kevin Zannoni (2:04.185).
En la tercera tanda, lució un espléndido sol que surgió tras un fuerte aguacero. En esta última serie con ocho pilotos en pista, de nuevo Bradley Smith era el más rápido con un tiempo de 1:58.714, seguido de Mattia Casadei (1:58.952) y el español Alex Escrig con 1:59.219.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios