Mundial de MotoGP

Doble jornada de test para Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez

El conileño Marcos Ramírez, rodando en Montmeló hace unos días.

El conileño Marcos Ramírez, rodando en Montmeló hace unos días. / Motogp.com

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge este martes y miércoles una doble jornada de test para las categorías de Moto2 y Moto3 del Mundial de MotoGP. Se trata de dos entrenos privados antes de que los equipos pongan rumbo a Qatar para el test oficial que llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo.

Este primer test oficial se iba a celebrar inicialmente en el trazado jerezano del 16 al 18 de marzo, pero fue trasladado a Losail debido a la pandemia del coronavirus.

Aún así, varias escuderías han decidido rodar estos dos días en Jerez, que si todo va según lo previsto acogerá el próximo 2 de mayo la cuarta prueba puntuable del Mundial de MotoGP que comenzará en Qatar el 28 de este mes. 

Los equipos y pilotos confirmados en Moto2 son: Sam Lowes y Augusto Fernández (Marc VDS); Thomas Luthi y Daniel Kasma (Stop and Go); Lorenzo Baldassarri y Simone Corsi (Forward Racing); Albert Arenas y Aron Canet (Aspar Team); Cameron Beaubier y Marcos Ramirez (American Racing); Somiak Chantra y Ai Ogurae (Idemitsu); y Tony Arbolino y Marcel Schrotter (Intact).

Los equipos confirmados en Moto3 son: Izan Guevara y Sergio García (Aspar Team); Kaito Toba y Maximilian Kofler (CIP Green Power); Dennis Foggia y Xavier Artigas (Leopard); Yuki Kunii y Andy Farid (Idemitsu); Romano Fenati y Adrián Fernández (Max Racing Team); y Jason Dupasquier y Ryusei Yamanaka (Pruestel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios