Mundial de MotoGP Doble jornada de test para Moto2 y Moto3 en el Circuito de Jerez

El conileño Marcos Ramírez, rodando en Montmeló hace unos días. El conileño Marcos Ramírez, rodando en Montmeló hace unos días.

El conileño Marcos Ramírez, rodando en Montmeló hace unos días. / Motogp.com

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge este martes y miércoles una doble jornada de test para las categorías de Moto2 y Moto3 del Mundial de MotoGP. Se trata de dos entrenos privados antes de que los equipos pongan rumbo a Qatar para el test oficial que llevarán a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo.

Este primer test oficial se iba a celebrar inicialmente en el trazado jerezano del 16 al 18 de marzo, pero fue trasladado a Losail debido a la pandemia del coronavirus.

Aún así, varias escuderías han decidido rodar estos dos días en Jerez, que si todo va según lo previsto acogerá el próximo 2 de mayo la cuarta prueba puntuable del Mundial de MotoGP que comenzará en Qatar el 28 de este mes. 

Los equipos y pilotos confirmados en Moto2 son: Sam Lowes y Augusto Fernández (Marc VDS); Thomas Luthi y Daniel Kasma (Stop and Go); Lorenzo Baldassarri y Simone Corsi (Forward Racing); Albert Arenas y Aron Canet (Aspar Team); Cameron Beaubier y Marcos Ramirez (American Racing); Somiak Chantra y Ai Ogurae (Idemitsu); y Tony Arbolino y Marcel Schrotter (Intact).

Los equipos confirmados en Moto3 son: Izan Guevara y Sergio García (Aspar Team); Kaito Toba y Maximilian Kofler (CIP Green Power); Dennis Foggia y Xavier Artigas (Leopard); Yuki Kunii y Andy Farid (Idemitsu); Romano Fenati y Adrián Fernández (Max Racing Team); y Jason Dupasquier y Ryusei Yamanaka (Pruestel).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios