El Circuito

La ‘MINImanía’ llega a Jerez

Los MINI Weekend, este sábado y domingo en el Circuito de Jerez.

Los MINI Weekend, este sábado y domingo en el Circuito de Jerez.

De entre todos los vehículos que se mueven sobre el asfalto, hay un legendario que no deja de renovarse. Este es el caso del MINI, que sigue adaptándose a los tiempos sin perder adeptos. Para que así sea, la marca propiedad del Grupo BMW, ha creado este año los MINI Weekend, que esta semana desplegará en Jerez la ‘MINImanía’.



Los MINI Weekend, que este sábado y domingo van a desarrollarse en el Circuito de Jerez, son una oportunidad única para disfrutar de la adrenalina al máximo junto a toda la familia, diseñados para que todos los amantes de la marca sean propietarios de un MINI o no, puedan compartir momentos únicos.

El evento, que nace para acercarse a la comunidad MINI a nivel local y nacional, tendrá lugar en el marco de la celebración de la Copa Racer, que están desarrollándose este 2023 en cada uno de los circuitos de España y Portugal. 



Con el MINI Electric como protagonista de este evento, el objetivo de MINI Weekend es acercar este modelo 100% eléctrico de la marca a los invitados. Además, los MINI Lovers también tendrán la oportunidad de conocer el modelo más deportivo, el MINI John Cooper Works, y podrán disfrutar de una experiencia off-road con el modelo más versátil de la gama, el MINI Countryman ALL4.

Los invitados al evento tienen la oportunidad de conocer las principales características del vehículo a través de expertos de la marca. En la charla, además de explicar las ventajas que ofrece esta variante, se ponen también en común las vivencias de otros propietarios, que comparten sus respectivas experiencias en su día a día al volante de este coche.

Entre las actividades que se podrán realizar en el evento destacan las pruebas de conducción con los nuevos MINI 100% eléctricos, vueltas en los circuitos, copilotajes al volante del modelo John Cooper Works, charlas sobre electromovilidad, actividades para niños y muchas sorpresas más. Los invitados a MINI Weekend disfrutarán, junto a sus acompañantes, de unos momentos inolvidables llenos de experiencias únicas de la mano de MINI.

Los primeros MINI Weekend se celebraron en el Circuito de Navarra en abril, a los que siguieron después el Circuito de Montmeló, Madrid, Cheste (Valencia) y ahora le toca el turno al Circuito de Jerez del 11 y 12 de noviembre. La experiencia MINI Weekend finalizará en el Circuito de Estoril, en Portugal, el 25 y 26 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios