Mundial de Moto GP

Marc Márquez recibe el alta y correrrá en Austin

Marc Márquez, sonriente tras probarse el martes en el Circuito de Alcarrrás.

Marc Márquez, sonriente tras probarse el martes en el Circuito de Alcarrrás. / WheelsPics

Lo consiguió. Marc Márquez está de vuelta. Ha obtenido el alta médica y correrá este fin de semana el GP Las Américas tras perderse las dos últimas carrerras por la fuerte caída que sufrió en el warm up del GP de Indonesia en Mandalika y la dipoplía que le produjo. El de Cervera ha obtenido el alta médica y viaja a Estados Unidos para reeencontrarse con su circuito talismán, un trazado en el que tantos éxitos ha cosechado.

El piloto de Repsol Honda, tras seguir el tratamiento previsto, está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de Las Américas en Austin, Texas. Antes del viaje, Márquez se probó entrenando con una Honda CBR600RR en el Circuito de Alcarrás y sus sensaciones fueron positivas.

El historial de Márquez en Texas es impesionante ha ganado siempre, en siete ocasiones, excepto en 2019, cuando tuvo una caída mientras lideraba la prueba. De todos modos, su objetivo en estos momentos es ir paso paso para hacerse con el control de una moto que aún no domina del todo.

Márquez asegura que "estoy muy contento de volver, es una gran sensación y me siento feliz por hacerlo especialmente en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perderme dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijarme un objetivo en estos momentos. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvemos a subirnos a la moto este fin de semana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios