Motociclismo | Mundial de MotoGP

Marcos Ramírez, con Valentino Rossi en Tavullia

  • El piloto de Conil participa en los '100 kilómetros de los Campeones' invitado por el nueve veces campeón del mundo

Marcos Ramírez, piloto de Conil que la próxima temporada militará en el American Racing de Moto2, ha participado en los '100 kilómetros de los Campeones' que como cada año ha organizado Valentino Rossi una vez finiquitada la temporada en el Mundial de MotoGP

El piloto italiano suele invitar a muchos compañeros de 'paddock' al rancho que posee en Tavullia, en el que tiene construido una pista de 'dirt track' y otra de 'flat track'.

Este año, la lista de inscritos ha alcanzado los 42 pilotos, entre ellos los españoles Marcos Ramírez, Álex Rins, Tito Rabat, Albert Arenas, Augusto Fernández, María Herrera y Beatriz Neila; junto a otros como Luca Marini (hermano de Rossi), Dominique Aegerter, Lorenzo Baldassarri, Enea Bastianini, Mattia Pasini. Entre las figuras ilustres fuera del Mundial de velocidad estuvieron Sammy Halbert, 13 veces campeón del Grand National de 'Flat Track' de Estados Unidos, o el inglés Ian Hutchinson, varias veces ganador en la Isla de Man.

Entrenos de Moto2 en Valencia

Por otro lado, Marcos Ramírez pudo por fin estrenarse en Moto2 en los entrenamientos privados celebrados en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. El piloto del American Racing dio 90 vueltas el primer día y 76 en el segundo, "mejorando en cada salida" y con tiempos cercanos a la cabeza. "Estamos muy contentos y con ganas ya de empezar el año", comentaba el andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios