Una vuelta más
Jesús Benítez
Un libro por los milagros de la catedral
Mundial de MotoGP
El español Arón Canet ha recibido el alta médica tras ser operado de una "fractura intra-articular de la epífisis distal del radio izquierdo" y va a viajar hasta Jerez para tomar parte del Gran Premio de España de MotoGP que se celebra en el trazado jerezano, aunque antes deberá pasar por la clínica móvil del doctor Charte para una revisión y ser declarado apto.
El piloto del equipo de Sito Pons de Moto2 ha agradecido "al doctor Xavier Mir y a su equipo por la operación que han realizado de la fractura de radio, ya que todo ha salido bien y ahora empezaré con el trabajo de recuperación". "Me encuentro aún con bastante dolor y sé que no llegaremos al ciento por ciento a Jerez y será un fin de semana de los que tocará sufrir, pero daremos nuestro máximo como siempre", aseguró Canet.
Por otro lado, Canet ha mostrado su enfado con Dirección de Carrera tras el Gran Premio de Portugal. El español, que logró la pole, se fue al suelo junto a otros diez pilotos cuando comenzó a llover y no tuvo tiempo de llegar al box y poner a punto la moto antes de iniciarse la segunda carrera, que cree que no debió disputarse: "Quiero aprovechar para decir que estoy bastante disgustado y enfadado con la segunda carrera que se corrió el domingo pues creo que no se debería haber disputado una carrera a siete vueltas faltando quince pilotos, más cuando los pilotos no tuvimos la culpa del accidente sufrido, ya que no fuimos más rápidos que en otras vueltas ni fue una caída cometida por un error nuestro", comentó muy crítico con la Dirección de Carrera.
"Estoy apenado porque creo que Dirección de Carrera debería haber parado la carrera antes y no hacerlo fue el error, pero ya tenemos la mente en la recuperación y tratar de llegar a Jerez", insistió el piloto.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios