Mundial de MotoGP

Quartararo logra la última 'pole' de la temporada

  • Marc Márquez saldrá desde la segunda plaza y Viñales, cuarto tras Jack Miller

Fabio Quartararo ha firmado la sexta 'pole' de la temporada.

Fabio Quartararo ha firmado la sexta 'pole' de la temporada. / Manuel Bruque / Efe

Fabio Quartararo buscará la primera victoria de su carrera en MotoGP tras conseguir la 'pole', la sexta del año en su primera temporada en la máxima categoría, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que se disputa en el circuito de Cheste.

El francés del equipo Petronas Yamaha ha logrado un mejor tiempo de 1:29.978, siendo el único piloto en bajar del 1:30. Marc Márquez, que demostró tener un gran ritmo en el FP4 pese a sufrir una caída en la curva 4, saldrá desde la segunda plaza de la primera línea tras firmar un crono de 1:30.010, completando la primera fila de la parrilla el australiano Jack Miller (1:30.086), dejando fuera a Maverick Viñales, que encabezará la segunda línea por delante de Morbidelli y Dovizioso.

Por detrás, Joan Mir lideró la tercera fila justo delante de su compañero de equipo Álex Rins y Crutchlow; mientras que la cuarta se la repartieron Petrucci, Pol Espargaró, que se metió en la Q2 junto a Rins protagonizando una espectacular 'salvada', y Valentino Rossi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios