Automovilismo

Muere la copiloto española Laura Salvo en el Rally Vidreiro de Portugal

La valenciana Laura Salvo ha perdido la vida en un Rally en Portugal.

La valenciana Laura Salvo ha perdido la vida en un Rally en Portugal.

Laura Salvo, copiloto valenciana de 21 años, ha fallecido esta mañana en el transcurso de la primera especial del Rally Vidreiro Centro de Portugal - Marina Grande, según ha anunciado el organizador del certamen. La copiloto española acompañaba a Miquel Socias a bordo de un Peugeot 208 cuando ha sufrido una salida de pista en una zona muy rápida del trazado.

El presidente del Club Automóvil de lMarina Grande explicó el incidente: “Lamentablemente, tenemos que comunicar una muerte en nuestro rally. La competidora Laura Salvo, que corría como copiloto la prueba Peugeot Rally Cup Iberica, sufrió un accidente al inicio del primer tramo, terminando falleciendo”.

El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de asistencia llegaron al lugar en muy pocos minutos, “haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación”, sin que se lograra hacer algo por su vida. Salvo fue trasladada a una zona habilitada para ser evacuada en un helicóptero de emergencia médica, pero la copiloto terminó falleciendo en el lugar. “En mi nombre, y en nombre del Club Automóvil de la Marina Grande, públicamente expreso mis sentimientos a toda la familia, amigos y equipo de la víctima".

Inmediatamente después, la organización, junto al resto de participantes, ha decidido suspender el Rally.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios