Motociclismo

Nicolo Bulega se lleva la Carrera 1 de Supersport en Jerez

Nicolo Bulega entra por la zona de podio tras ganar la carrera 1 en Jerez.

Nicolo Bulega entra por la zona de podio tras ganar la carrera 1 en Jerez. / Manuel Aranda

El italiano Nicolo Bulega se ha impuesto en la Carrera 1 de Supersport en el Circuito de Jerez, una prueba que ha dominado de principio a fin tras hacerse con la pole, la décima de la temporada, un par de horas antes. El piloto de Ducati llegaba a Jerez con el campeonato bajo el brazo conseguido en Portimao y sin presión alguna ha demostrado que es el más rápido del certamen.

La pelea ha estado por las otras dos plazas del podio, en un mano a mano increíble que se ha decidido bajo el banderazo a cuadros en el último paso por meta, llevándose el gato al agua Stéfano Manzi, rebasando a Caricasulo en la misma línea de meta, firmando ambos el mismo tiempo de carrera.

La penúltima prueba del Mundial de Supersport comenzó bastante movida con varias caídas en la parte delantera del grupo, como la de Schroetter, que había firmado el tercer mejor crono en la Superpole. Bulega no se vio afectado y con un gran ritmo desde el principio y gestionando los segundos de ventaja que fue adquiriendo. El mejor español ha sido Jorge Navarro, cuarto clasificado aunque a cuatro segundos de la pelea por el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios