Cross Country

El andaluz Sergio Navarro se alza en Jerez con su segunda victoria en el Nacional

El andaluz Sergio Navarro ha logrado en Jerez con su segunda victoria en el Nacional.

El andaluz Sergio Navarro ha logrado en Jerez con su segunda victoria en el Nacional. / Álvaro Rivero / Circuito de Jerez

La segunda prueba del Campeonato de España y la primera del Andaluz de Cross Country se celebró este pasado domingo en el  el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, una cita que volvió a congregar a numerosos aficionados al mundo de las motos de campo que disfrutaron del espectáculo ofrecido por los 55 pilotos inscritos en cada una de sus respectivas categorías.

A través de un recorrido combinado diseñado por los técnicos federativos por distintas áreas de pelousse del trazado jerezano y acompañados por una fantástica climatología arrancó la segunda prueba del Nacional y la primera del Andaluz. La competición arrancó primero con el desarrollo de los entrenamientos libres a primera hora de la mañana, que dieron paso a la disputa de la Superpole que establecía la formación de parrilla. A partir de las 12 horas, arrancaba la carrera que concluía dos horas más tarde.

La prueba fue dominada por el piloto sevillano Sergio Navarro, que lograba así su segunda victoria en el Nacional, al que seguía Bruno Bozzo Encinas que, a su vez, lograba el triunfo en su categoría de Junior. La tercera posición en la general final para Justo David de la Rica.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios