Mundial de MotoGP

La caída que ha dejado sin podio a David Muñoz

David Muñoz, piloto sevillano formado en la cantera del Circuito de Jerez, no para de crecer ni de asombrar en Moto3 en su estreno. Con sólo 16 años se está ganado el respeto de los más veteranos. Este domingo, en el Gran Premio de Gran Bretaña en el mítico Silverstone se ha ido al suelo en la penúltima curva, cuando luchaba por el podio.

El joven de Brenes, que ya fue segundo en Motmelóha realizado una carrera impecable, de las mejores que se recuerdan en esta categoría y dio una auténtico recital. Arriesgó porque se sentía con confianza y creía en sus posibilidades y eso que hasta que recuperar una long lap pendiente. Ese ímpetu le estrelló contra el asfalto al inclinar la moto demasiado. Pero, como se suele decir, que le quinten lo quiten lo bailao…

Muñoz, que salía desde la plaza 19ª, realizó una espectacular remontada hasta que logró contactar con el grupo de cabeza. Cuando había hecho lo más difícil, se cayó, abriendo las puertas del podio a Masiá y Oncu, ya que era complicado que hubiese batido también a Dennis Foggia, que fue el ganador... Queda Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios