Motociclismo

Las entradas para la prueba final del World Superbike en Jerez, a la venta este jueves

Una imagen de Álvaro Bautista.

Una imagen de Álvaro Bautista.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto pone a la venta este jueves, día 4 de abril, a partir de las 10 horas, en su página web (www.circuitodejerez.com) las entradas de la última prueba puntuable para el Campeonato del Mundo Motul FIM Superbike, que se disputará en el trazado jerezano del 18 al 20 de octubre.

El 'Prometeon Spanish Round' acogerá las categorías de WorldSBK, WorldSSP, WorldSSP300, además del novedoso Campeonato del Mundo Femenino, todo un aliciente para los aficionados que el año pasado en Jerez, en una cita que se volvía a recuperar tras dos años de ausencia, batían todos los récords anteriores de asistencia en una prueba del Mundial de Superbike en España, siendo testigos además de ver proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva al piloto español Álvaro Bautista.

Los precios para asistir a la prueba final del mundial de Superbike son los siguientes:

  • Adultos: 35 euros por día y abono para los tres días, 50 euros
  • Niños (entre 4 y 13 años): abono para los tres días, 20 euros.

Todas las entradas incluyen el acceso al paddock donde los aficionados podrán disfrutar de las actividades del Paddock Show con programación en directo todo el día. Por otra parte, también se pondrán a la venta con plazas limitadas, entradas de parking interior tanto para motos como para coches siendo 5 euros el precio para motos y 10 euros el coste de la entrada de parking para coches. Estas entradas de parking son válidas para los tres días del evento.

Las tribunas habilitadas y puestas a la venta para esta prueba final del WorldSBK en Jerez serán X1, X0, X2, X3 y tribuna Vip.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios