mundial de motogp

José Antonio Rueda: “En estas condiciones, un ‘top10’ es bueno”

Rueda: “En estas condiciones, un ‘top10’ es bueno”

Rueda: “En estas condiciones, un ‘top10’ es bueno” / MANUEL ARANDA

Agridulce jornada del sábado para José Antonio Rueda. El de Red Bull KTM Ajo arrancó la jornada con buenos tiempos en los FP Combinados. Sin embargo, las condiciones de la pista se interpusieron en el objetivo del palaciego a la hora de afrontar los clasificatorios.

“Me veía bastante bien todo el día. En la clasificación empezamos con una tanda corta para poner todo en orden y luego salimos a hacer las tres últimas vueltas”, reconoce el piloto sevillano, que saldrá mañana domingo desde la cuarta línea de la parrilla de salida de Moto3.

“El plan era salir con Deniz para estar los dos lo más arriba posible, pero al final salimos solos”, destaca Rueda, quien reconoce que “un Top10 es un buen resultado en Jerez en estas condiciones”. 

En cuanto a la carrera de este domingo, el de KTM señala que se encuentra “preparado, siento que tengo un buen ritmo y me siento muy bien encima de la moto. Espero que podamos hacerlo muy bien y lucharemos para terminar el Gran Premio de casa de la mejor manera posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios